miércoles, 22 de diciembre de 2010

INSTRUCCIONES PARA DAR CUERDA AL RELOJ ( Julio Cortazar)


Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca.

Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

sábado, 4 de diciembre de 2010

HIGH

Vividamente, sentía ese calor temporal despues del dolor en su piel. Era su escape, su todo, su mundo. Todo empezaba con un cosquilleo leve en la parte trasera de la cabeza; despues de que su cabeza se encapsulaba, un sonido de lo más profundo de su alma alcanzaba sus oídos; un sonido leve, pequeño, inconstante. De un momento a otro sentía que había despegado, tintineaban al fín las estrellas de sus ojos, la inconformidad del mundo al fin podía verla claramente, el consumismo absurdo al fin se le mostraba en la roídas paredes y los lujosos cuadros. Él sólo quería volver a encontrarla paseandose por sus pensamientos.

Misterio

Cuenta la historia, que un día mientras todos en el bar estaban sentados fumando y riendo, la puerta de entrada se abrió. En la línea que dividía la calle del lugar más ameno del pueblo una luz brillante aparecía, mientras la puerta se abría de par en par, la silueta de un hombre apareció; alto y delgado, y pronunció lo siguiente.
"EL FUTURO MIRA HACIA EL PASADO"

viernes, 3 de diciembre de 2010

Forever

jueves, 2 de diciembre de 2010

.Misántropo.


Amanecía. Mientras el sol terminaba de posarse sobre la montaña que estaba al frente de mi ventana, me estiré, me pasé las manos por los ojos y seguí leyendo cada uno de todos los cuentos que estaban en el blog; Me habían entretenido toda la noche, me habían llevado a imaginar cosas atroces pero sobre todo me hacían olvidar que en la vida habían cosas peores. ¡El ser humano!

martes, 30 de noviembre de 2010

LLueve en mí

Es dificl pensar cómo un año se acaba en 24 horas, cómo puede terminarse bellezas y dejarte sin existencia, es improbable quizás que un para siempre dure exactamente esa cantidad de tiempo. =( lo único que quiero es llorar y dejar que llueva en mí.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Mágico - I'm Lonely Man



La armónica es uno de mis instrumentos favoritos, creo que puede contar historias sin necesidad de hablar, una salida de aire, un sentimiento. Es increible como una barra de metal pueda convertirse algo tan sentimental.

Las piedritas del Camino

El sol ya se escondía para darle paso a la luna, el camino se lo sabía de memoria; cruzar la esquina, 6 pasos hasta el poste de luz, cruzar a la derecha y caminar por la vía que atraviesa el parque, siempre pateando las piedritas del camino. Una noche como cualquier otra, cruzó la esquina, vio el mismo poste de luz con toda su magnificencia erguido, y comenzó su travesía por el parque, está vez vio que las piedritas ya habían sido pateadas; lo que llamó su atención. Al otro día, cambió un poco la rutina y llevó a cabo su recorrido más temprano, y la vio ahí, caminando en sentido contrario, pateando las mismas piedritas que él se dedicaba a organizar en su camino de regreso.

sábado, 27 de noviembre de 2010

El cuarto

No sabía a dónde mirar; apenas podía respirar. Podía escuchar la sangre correr por debajo de mi piel, una asfixia emocional masacraba mi mente, mi ceño estaba inmerso en una tormenta de lágrimas. Entre más veía sus rostros, más se desvanecían.
En medio del desprecio por mi cruel imagen, toque a la puerta de dios pero no supo darme respuesta.

¿Dónde está ese dios redentor?, ¿ese ser omnipotente que todo lo cuida?; las lágrimas me quemaban los ojos; los desdeñados ojos de esta cara llena de desprecio y dolor. Me sentía abandonado, perdido, no sabía qué hacer. De un momento a otro alguien intentaba entrar, el pomo de la puerta se movía bruscamente, Afuera se escuchaban gritos de dolor. El odio que se sentía me erizaba la piel.

De pronto todo mi cuerpo sintió el aborrecimiento y el desprecio que estaba detrás de la puerta, mi cabeza se adormeció, mis manos se entumecieron, mi respiración se hizo más rápida y tragar saliva dificultoso.

La puerta era golpeada con algo que parecía metálico, recuerdo muy bien ese sonido, el sonido de esa vara de metal golpeando la puerta que luego me golpearía 18 veces; golpes acompañados de gritos de desprecio.

Salí entonces de mi carne y no sentía mi peso, mis pies se difuminaban paralelos al suelo, podía flotar; miré para abajo y me vi ahí con el rostro desfigurado y, embestido hasta el rincón de la habitación. Ya estaba todo saldado. Acá en el aire no siento lágrimas ni frío, extrañamente hace demasiado calor.

Despues de 5 años de haberse mudado, un niño terminaba de pasar sus ojos por la nota que acababa de encontrar en un rincón no muy alejado de su cama; era la confesión de un desgraciado, era la história del cuarto.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Uaash

Ahora puedes que estes sentado, sin nada que hacer, esperando a inspirarte o distraerte con algo; yo hasta hace un momento lo estaba, con mis manos frente a este teclado, las letras esperan ser tecleadas, esperan a dejar algo plasmado en todo este espacio en blanco; yo en cambio no espero nada, no espero siquiera que se muevan, nunca lo he esperado; desde que tengo las protesis es poco lo que se mueven.

Gotas

La luz estaba encendida, la lluvia caía fuerte contra lo que se encontrara en su camino, iban directo hacia el pavimento para ahí convertirse en la homogeneidad que las caracteriza. Las ventanas estaban ya adornadas por varias de estas heterogéneas gotas que se resguardaban de su destino, pero que al final les espera lo mismo: ¡DESAPARECER!

jueves, 28 de octubre de 2010

El Ataúd

Mientras la ciudad estaba en la hora donde más siente el agite de las gentes, Pedro permanecía sentado en su taburete recostado sobre la puerta de entrada del lugar, la resolana le molestaba un poco; notó que la silueta de un hombre se acercaba; éste entró a la localidad se paseó y miró pronunciando:

“Quiero un ataúd para mí, en lo posible para dentro de 4 horas"

Pedro le dijo que era muy poco tiempo; A lo que el hombre le contesto que dentro de 4
horas era el entierro de él y de su esposa.

domingo, 24 de octubre de 2010

Engaño

En la mesa le esperaba su corazón encima de un plato, la mesa estaba arreglada para un cena de gala; estaba preparada para celebrar su engaño. Almenos le alegró que se hubiera tomado la molestia de organizarlo todo para matarlo.
- Pensó " Cómo quisiera tenerlo todo tan claro como lo tienes tú"

martes, 19 de octubre de 2010

Los retrasos de la Muerte

Ayer en uno de mis extensos viajes lo conocí, era un gnomo desdentado que bebía té con la muerte; el gnomo tenía un par de galletas a su lado, y la muerte esperaba a que las comiera, victima de la desgracia de no tener dientes; el gnomo no pudo comerlas, y como la muerte es educada no se levantó sin que el gnomo terminara.
El té se había acabado y la muerte tuvo que sufrir la desgracia de no poder ir a trabajar.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Cuento rápido

Buenas noches es la palabra que las personas suelen usar para terminar el día, pero para ella no es así; a la hora que todo el mundo suele irse a la cama, ella va a una y a otra, y si la noche es buena a otra más. Su lugar de trabajo no queda lejos de su casa, es una esquina, sombría, solitaria, pero no de personas, sino de moral, su uniforme consiste en una escote que deja a la intemperie, y a la vista de todos los compradores, unos senos, unas abultadas y juguetonas montañas color crema, sus piernitas están suavemente recubiertas por un retazos que dejan a la vista su feminidad, su cara de bellos y finos delineamiento son suavemente coloreados
El frío era más fuerte de lo normal, un frío que le movía los nervios rebuscó en su cartera, en ese bolso lleno lujuria, la misma lujuria que se escondía entre sus piernas, a los lejos diviso al fin movimiento, era un única luz que venía en dirección de ella, mientras esperaba para seducirlo con su cuerpo ya conocido en la ciudad, miró el reloj, marcaban las 11:22; ya era hora, exclamó. El vehículo bajo la velocidad cuando se acercaba, ella presentía que venían en su búsqueda, su cara dibujo la risa fingida que sólo saben usar las vendedoras
Miró hacia la cara del individuo que transitaba y éste le respondió con una sonrisa y una rosa color escarlata, escarlata como sus labios. Sorprendida no supo qué hacer, y de su boca, sólo salió
- Valgo más que una rosa, nene.
- La rosa es una simple invitación a charlar.
A ella todo esto le parecía demasiado extraño, nunca en su vida había recibido una rosa, y menos una invitación a charlar.
- Charlar? se preguntó
- Sí, me siento solo, y preciso conversar, sé de tus servicios, pagaré muy bien y podemos ir al café de acá cerca. Estaba confundida, no sabía qué hacer, él parecía un buen hombre, pero recordó las pocas palabras que su madre algún día le brindó, " Caras vemos, Corazones no sabemos ", tenía frío, tenía que trabajar, así qué sólo colocó como condición que fueran caminando.
Antes de comenzar a caminar, ella exigió la paga, él saco del bolsillo una cantidad considerable de dinero y se la entregó con la rosa, no supo qué hacer con ella, y simplemente la guardó en el bolso. él era mucho más alto que ella, aún a pesar de que ella vistiera tacones, inspiraba inteligencia y timidez lo que parecía extraño, y tanteaba los 20 años, Cada paso fue una palabra perdida, ella ya tenía cronometrado el tiempo, el reloj en el momento que marcara 12: 30 decidía la salida de ahí, ingresaron al café y en el instante en el que cruzaron la puerta, todas las miradas se volcaron hacia la pareja
Un casco blanco con líneas rojas y un bolso con una rosa sacando sus pétalos para respirar, descansaron en la mesa, mientras que ellos procedían a sentarse, él le corrió el asiento para que se sentará cosa que nunca le había sucedido; a ella lo único que le corrían eran el labial y los cierres, después de que ella se hubo sentado, él se dispuso a sentarse frente a ella, mirándola con ojos de curiosidad, ella sólo se acomodó sus senos y cruzó las piernas.
- Qué vas a tomar? Preguntó él
- Ella en su ignorancia, sólo dijo un café.
El mesero se acerco, con aire de desprecio; sentía como si su trabajo fuera mucho inferior, preguntó con tono déspota, y desagradable. - Qué se les ofrece? - Nos trae por favor 2 capuchinos, con espuma, y un par de muffins de chocolate, Respondió él rápidamente con un tono pasivo. para deshacerse de la grosería.
Quien inicio la conversación fue ella: - Ud. quién es?, por qué me trata tan bien ?
- ¿Yo no soy nadie, por qué tratarle mal?
- Qué espera de mí? acaso trata de convencerme de algo ? o venderme algo ? por qué una rosa ? Eran muchas preguntas, demasiadas preguntas.
Antes de que él pudiera hablar, llegó el pedido, rápido para que así mismo salieran del lugar. - Él sólo dispuso sus fonemas para decir, Buen provecho. Ella estaba atónita, acaso estaba soñando, quién era él se preguntaba constantemente.


Todo parecía normal, sin embargo el recelo de tanto afecto hacia ella, creaba duda. El mesero atendía diligentemente los pedidos en las otras mesas; de una manera amable, y considerada, cosa que no pasó en la mesa de nuestra pareja, todas las miradas estaban proyectadas hacia ellos. miradas inquisitivas, miradas que trataban de revelar el por qué un hombre tan distinguido aparecía en una mesa con una mujer tan conocida

Ella tenía las piernas cruzadas, su vestido estaba recogido casi que hasta donde comenzaban sus piernas, él tenía la mirada fija en sus ojos; ojos manchados con rímel azul, ojos perdidos e intimidados bajo la observación de ese color miel que con tanto misterio trataba de revelar.

Las preguntas seguían constantes en su cabeza. Cómo era posible ? Qué quería ?
Las preguntas se abultaban en su cabeza al punto que no pudo retenerlas más y de su boca salió un ¿ Y bueno me invitaste a charlar ?, en ese momento la mirada de él reflejo un claro sentimiento de alegría, al fín había dado en el clavo, él bajo una silueta de una sonrisa tímida dibujo con su boca unas pocas palabras, cuando estuvo a punto de salir los fonemas, ella bebía un poco de café, cosa que le dejó la sombra de la espuma de éste. de una menra caballerosa alcanzó una servilleta y llevo su mano a limpiarle esa sombra pintoresca. desgraciadamente el efecto fue otro al que él esperaba, ella institivamente por su trabajo se abalanzó hacia atrás creyendo que lo que venía era un golpe.
Su rabia y pena fue tal que decidió salir del lugar, bajo todas las miradas, bajo el murmullo de todos los clientes, sus pasos se perdieron bajo el tintineo de las campanilla del umbral de la puerta. y ahí quedó él, sólo, y con la servilleta en la mano.
En ese momento mientras ella permanecía en la cama, envuelta en aquella agradable y encubridora oscuridad, en sus labios se dibujó ligeramente una sonrisa, él había vuelto no lo reconocía, al fín cumplió su promesa de acompañarle por siempre en sus sueños.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Arena en los zapatos

La manhana despertó con él, era esa manhana con la resolana maldita que no le dejaba disfrutar la resaca, su boca reseca no podía ver, y su corazón se fue con el nunca fui en vez de quedarse con el que soy, se levanto descalzo, sus pies estaban negros, como su alma, caminó 2 pasos hasta quedar de frente contra el piso, mirando entre la madera y la loza, allá afuera se sentía la paz, y acá el huracan destrozaba su corazón, uno de cristal; que no guardaba nada sólo la luz que lo hacia brillar, las cobijas caen, sobre sus pies y la idea de comenzar denuevo se levanta, igual no está muerto, y en un segundo decidió que lo que le queda de vida es igual, es igual, igual a morir, abrió los ojos, y la luz de ese callejón del suelo, los pies intrepidos de afuera le hicieron ver que era momento de salir de ahí, suspirar ya no hace mas, es hora de comenzar a ver las cosas de distinta manera.

:) Siempre cuando sientas que todo está sobre de ti, piensa que estar así es darle vida al fracaso. Siempre hay arena en los zapatos, pero se pueden sacudir

... (=

La ventaja de irme haciendo viejo es que puedo escribir y no disimular, quedarme en vela disfrutando allá a lo lejos los suenhos aún cuando estoy despierto,puedo perderme en un cruce de palabras y no necesariamente por anotar mal la dirección, mirar a la deriva sin ninguna razón, pensar mas senzatamente sobre el amor, puedo decir que me he hecho viejo y te digo gracias por acompanharme a vos. Creo que llegarán al final mis pasos no mi camino, y cuando esto pase no voy sentirme mal, porque ya he aprendido a chocar contra la pared, y perseguir al destinito de atrás como res...

No volveré a sentirme Extranho, y tampoco volveré a dejarme de querer, ahora que tengo tu calor y tus abrazos, ahora sé que nunca volveré.

7:07 PM

domingo, 5 de septiembre de 2010

... Suspiros...


Mis lentes suelen empañarse cuando te veo ahí, absurdamente bella con el sol alumbrando y dedicando sus rayos a tu hermosa cabellera; de fuego y tormentas, el asfalto me sirve de palco, para dedicarme almenos el tiempo que te demoras en pasar de una calle a otra, te mueves dulcemente, cada zancada es un suspiro, a veces creo que me ves pero igual todo es cuento mío.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Que lindo es pensar que se consigue lo que se quiere,Pero
aún más hermoso es saber que tengo lo que nunca creí tener,
y eso eres tú.
- Te amo Mucho. Laura :)

jueves, 26 de agosto de 2010

Pensamientos


Quisiera sentarme, toda la vida, a tratar de decidir quien soy, buscar la esencia de mi alma, y críticar la religión, que el día me regale letras que contar, y el calor de éstas poderte compartir. Escribir la vida, mi vida, y esas vidas, acompañado de mi musa, acompañado de un cigarro inacabable, un trago de media noche, un café para dormir y sin poder dormir.

viernes, 20 de agosto de 2010

martes, 17 de agosto de 2010

INTITULADO

7 segundos de nuestra humanidad destruyen el encanto previo y dejan para siempre en quien nos observa estupor y grasa. Sólo somos visible para quien nos ignora y para quien es incapaz de imaginarnos.

lunes, 16 de agosto de 2010

Sounds of pain


Afuera la lluvia se deja caer, sólo se escuchan entre los sonidos de las gotas un aullido, y pajaros volando, los truenos ambientan el día, huele a tierra humeda, ese olor indescriptible e irritante; antes de comenzar a escuchar el sonido latente de un piano en escala aguda, he visto algo por la ventana, me gusta este clima, me hace pensar que la vida es efímera.

Un grito hace que enfoque la atención ahora en el horizonte, allá a lo lejos donde hay arboles y hojas húmedas, no se ve nada, sólo se escuchan gritos, fuertes gritos, gritos de dolor, de ausencia, de lamentos. Ahora la lluvia cae lenta, como si sólo quisiera regar las plantas, el sol está perdido, acá no llega su luz, es opaco, es como un crepúsculo eterno, volteo a mi derecha y ahí estaba esa guitarra vieja, con sus cuerdas intactas, como si nadie nunca la hubiera tocado, decidido a sacar sonidos melancolicos, desenpolva la guitarra y acompañado con el sonido del piano de afuera, hace la primera nota, el sonido que sale de ahí llega hasta el fondo del corazón, del alma, y acaba con todo sentimiento de felicidad, cómo es posible que una cuerda pueda llevar a ese estado donde sólo piensas en la hoz.
Los gritos no cesan, cada vez los siento más cerca y con cada nota, de mi boca sólo sale un sonido grave y gutural para acompañarla, es como si el dolor de materializara y tratara de comunicar eso que hizo que se apartara de todo, allá perdido en sus sentimientos, en sus lagrimas, en sus notas, en sus suspiros y muy pronto en su muerte.

Sabor

jueves, 12 de agosto de 2010

¿Rarezas ?

Un pequeño bombillo alumbra todo el cuarto, el humo que sale del cenicero de la mesa es irritante, más irritante que sus palabras acusatorias, más irritante que los prejuicios por los que estoy acá.
¿Acaso un pelo largo, una barba, y poco dinero te hacen malo? ¿ Dónde quedó la libertad de decidir cómo te ves ?, de dónde sacó el poder para capturarme porque no me veía como uno de los clones de la sociedad, uno de esos especimenes sin mente, que caminan igual al otro, se visten igual, hablan igual y sus gestos son iguales, pero yo por salir un poco de ese contexto ¿soy malo ? ¿ soy un ladrón ? ¿ soy algo defectuoso o perverso ?, y además por defenderme soy sumido en una golpiza, acaso quién tiene el poder para eso.

Esto se pasaba por la mente, despues de salir de la estación de policía, la conciencia peleaba con su realidad, sin saber que lo habían confundido con su hermano gemelo no conocido.

domingo, 8 de agosto de 2010

Taller de Penal

UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI.
TALLER Nº 1 DE DERECHO PENAL GENERAL
SEMESTRE 4 – A PROF. EINARCO JOSE MORALES CARPIO.

Archivo de Word descargar:
http://www.4shared.com/file/YSn0o3yU/Taller_1-_Respuestas.html

sábado, 7 de agosto de 2010

Butterfly Effect


Alguna vez leí o me dijeron no lo recuerdo bien, que si una mariposa aleteaba frente a tus ojos, ese aleteo produciría una catástrofe en china, es el famoso efecto mariposa, yo soy un poco incrédulo con estas cosas, pero la historia que les voy a contar me hizo creer, es una de esas historias que pocas personas creen que le puedan suceder a alguien.

Era la mañana de una marzo caluroso, uno de esos días para meterse en una piscina y sentir el sol, mediante sus rayos oblicuos, una de esas mañanas donde no tomas café de desayuno, sino agua o en este caso un helado. Él despertó cansado, la noche también había sido de calor, el clima ya le advertía del infierno que viviría, salió de su casa dispuesto a encontrarse con sus amigos carlos y andrés, salió en su coche desde casa, cruzó la calle y cogió la avenida, en el momento en que iba a acelerar para cruzar, un ciclista pasó a toda velocidad frente a él, lo que hizo que frenara en seco, en ese momento se rascó los ojos, y dijo para sus adentros "concéntrate juán concéntrate", después de meditar un poco, aceleró y fue en busca de sus amigos y de una tarde refrescante, cuando iba llegando notó que había un grupo de gente reunida mirando hacia el piso, pensó en un accidente, nunca le había gustado ir a fijarse en eso, le parecía morboso, antes de llegar pensó que sería bueno comprar algo para pasar la tarde con sus amigos, parqueó, e ingresó a la tienda, allí agarró unas cervezas, algunos snack's y se paseaba por la zona de dulces, mientras revisaba algunos productos, sintió un frío extraño que le subía por su cuello, lo paralizó un revólver que le apuntaba a su cabeza, él de espaldas, sentía el hierro frío en su cuero cabelludo, que le decía que se quedara callado, caminaron hacia la caja, pero ahora con el revólver en su espalda, el cajero cobró y cuando abrió la caja, él hombre armado disparó sobre su oído hacia el cajero, arrebató el dinero de la caja y salió corriendo, estaba desorbitado, atontado, aturdido, cómo le había podido pasar eso, pensó que sería una mala señal quedarse y se fue de la tienda, encendió el carro, se pasó las manos por la cara sudorosa del miedo, y arrancó decidido en volver a casa, llegó y llamó a su madre, su madre no estaba, él quería contarle todo, pensó que quizás había salido a donde sus amigas, pasaron almenos 3 horas, antes de que el teléfono alimentara su preocupación, al otro lado de la bocina le decían que su madre había muerto y que habían agarrado al asesino, salió a reconocer a su madre en el hospital, yacía ella sucia y sin vida, la policía lo llamó para ir a ver al asesino.

El asesino era el que había pasado frente a él cuando iba a cruzar la calle, su madre era lo que veían ese grupo de gente reunida, y el dinero que robó en la tienda era para escapar, qué hubiera sido de él, su madre y el cajero, si no hubiera frenado, para no herir al asesino.

Morí por vos.

Un hoja enlagunada por lágrimas, un lapicero rojo que acabándosele la tinta fueron sus únicos acompañantes, la hoja su confidente, la tinta el emisor de sus sentimientos. Tenía tantas cosas que decir, tanto que confesar, con los pies cruzados, la nariz tapada y sus ojos encharcados en esas lágrimas que parecían agua sal, comenzó a escribir. Cada letra era una lágrima, cada vez más inundaba el papel, a su lado un teléfono vibrando con desesperación, pero estaba decidido, cada llamaba aumentaba su dolor, al fin decidió apagarlo pero se encontró con un mensaje, un corto mensaje pero tan lleno de sentimiento que inundó su corazón de dolor, y tristeza, pasó su mano para limpiarse la nariz con el borde de la camiseta blanca que lo vestía, una camiseta ya encharcada, él era sentimental y ahora más, ahora estaba dolido, confundido, ofendido, la decisión estaba tomada pensaba, pero el sólo hecho de pensar en ella, le producía eso que sólo pueden sentir una persona a la que le han robada un sueño, que le han roto el corazón o que ha sentido una decepción, ese gran vacío que se traga todo menos la melancolía, veía borroso pero no le impedía plasmar en el papel todo, no sabía qué le dolía en realidad, era tanto, sus dientes chasqueaban, ahora sentía frío, cómo era posible que en el día todo era sonrisas y en la noche, en la típica llamada de despedida, se hayan despedido para siempre, un adiós, ese tipo de adiós que sabes que no va a tener un hola al día siguiente, ese adiós que era para siempre. La carta que escribió ya la verán, cómo he dicho de sus ojos brotaba las profunda tristeza, por lo tanto la tinta roja se corrió un poco, el simplemente quería desahogarse, nunca pensó que fuera ser descubierta.

“Querida mía debo decir que la tristeza que me abarca este día es monstruosa, nunca pensé que todo fuera a cambiar de esa manera, nunca imaginé que la noche iba a ser tan triste, nunca pensé que el frío y tú ayudarían a helar mi corazón, escribo con tinta roja, porque representará el dolor, dime si en todo lo que hice hubo algo malo, dime en qué me equivoqué, dime qué produjo tu decisión, tus palabras, entraron por mi oreja, y fueron directamente a mi corazón, a mi honor y los destrozaron, liberaste la nostalgia, la tristeza, y esos reos que estuvieron presos por tanto tiempo, lo has logrado, me has demostrado que ser un hombre bueno en todos los sentidos, no fueron suficiente para hacerte feliz. Supongo que las llamadas son para convencerte que estoy bien, lo estoy, lo estaré, no tendrás que preocuparte, igual cuando tuviste la oportunidad decidiste hacer caso omiso a eso, tú estuviste primero, para mí no fue problema. Me pregunto entonces ¿cuál es el problema?, Por qué lo decidiste, me esmeré, dejé tantas cosas sólo por ti, dejé una vida en tus manos, ahora no sé qué hacer con ella, que irónico la propia vida la maneja una relación, cuanta libertad dejé por hacerte feliz y ahora me arrepiento, malditas gotas, no dejan de caer, simplemente me abriste el pecho y agarraste lo primero que viste, un corazón maltrecho, al menos te divertí dejando que lo destrozaras, los rompecabezas son para armarlos pero a ti, particularmente te gusta desarmar, supongo que será tu naturaleza, pero no es más, esto será lo último que sabrás de mí, una simple carta, una carta llena de dolor, sólo quiero que lo sepas, prefiero hacerlo por acá, ya que mi voz suele quebrarse cuando sufro, gracias por tu indolencia, gracias por las horas que te hice malgastar y gracias por demostrarme que el amor no existe.”


Después de escribir, se recostó sobre la mesa en la que escribía, su brazos debajo de su cabeza para que la gotas terminaran de caer por si solas en la mesa, después de sollozar se quedó dormido, y fue para su querida ese adiós que quiso, mientras sus lagrimas caían su vida se iba con ellas, así fue que él murió ahí, en la mesa donde se desahogo por última vez, su vida se fue con las letras, su alma se deshizo con las lagrimas, y su último respiro fue un te amo, que se dijo para sus adentros.


jueves, 5 de agosto de 2010

Without life

"Me despertó el frío de la mañana, abrí los ojos aún adoloridos y me paré de la cama, era un día triste, era gris, me dirigí hacia la puerta del vestidor y saqué el traje, me lo puse y salí de casa, cuando hube cerrado la puerta del carro, comenzó a llover, una llovizna suave, como si el día también se lamentara, ella también quería acompañarnos, busqué la dirección de nuevo y despues de 45 minutos llegué, ahí estaban todos, reunidos como nunca antes se había visto, en el frente sólo estaba él, callado, serio, inmerso en sus pensamientos, mirando hacia abajo, las lagrimas se tiraban al abismo, era un llanto silencioso, sin sollozos, era como si le hubieran quitado la vida a él y no a su amada." - Jorge Alberto Villegas

lunes, 2 de agosto de 2010

Inspiración de Media Noche.

"Un piano negro, un corazón afligido, unos dedos inquietos, y una música llena de sentimientos; cada toque en la tecla mueve el alma, unas suaves y otras graves pero todas con un mismo propósito, llovía y las gotas se aferraban a la ventana, ellas eran espectadoras, espectadoras de la fuente de inspiración, tú y mi decepción "
- Jorge Alberto Villegas Restrepo.

Bienvenid@s

El blog es creado con la intención de compartir, todo eso que no es posible dar con palabras, encontrarás textos, fotografías, enseñanzas, inspiración, sentimientos, trabajos, proyectos y quién sabe que más.
Abierto a críticas, consejos, sugeréncias y demás.